¿Cómo descubrir el problema de la etiqueta electrónica para estantes (ESL) Sertag?

¿Cómo descubrir el problema de la etiqueta electrónica para estantes (ESL) Sertag?

Resumen

Si las etiquetas electrónicas de estantería no han sido trabajadas indicará que está libre; Si hay un problema con las etiquetas de precios electrónicas, indicará que el ESL está fuera de línea. Un método de búsqueda consiste en encontrar las etiquetas electrónicas problemáticas en los estantes a través del producto vinculado al ESL y luego verificar más a fondo el motivo de la desconexión de la etiqueta de precio de tinta electrónica.

¿Cómo descubrir el problema de la etiqueta electrónica para estantes (ESL) Sertag?
Cada etiqueta electrónica de estante tiene un código de identificación (sin código de ubicación) y cada tipo de producto tiene un código de producto. Los clientes generalmente tienen un código de disposición de ubicación (el sistema de gestión de clientes viene con o se compra por separado) en la exhibición del producto o en el área de exhibición. Estos tres códigos se agrupan a través del sistema de gestión y, en circunstancias normales, la posición de la etiqueta es la posición de la categoría de producto. La mercancía tiene una tienda y un código específicos en el sistema ERETAIL.
Si las etiquetas electrónicas de estantería no han sido trabajadas indicará que está libre; Si hay un problema con una etiqueta de precio electrónica, indicará que el ESL está fuera de línea. Un método de búsqueda consiste en encontrar las etiquetas electrónicas problemáticas en los estantes a través del producto vinculado al ESL y luego verificar más a fondo el motivo de la desconexión de la etiqueta de precio de tinta electrónica.