Acerca del sistema Pick to Light ¿Cuántas etiquetas Sertag Pick to Light puede seleccionar?

Acerca del sistema Pick to Light ¿Cuántas etiquetas Sertag Pick to Light puede seleccionar?

Resumen

Sertag Pick To Light System se ha aplicado con éxito en diferentes áreas, como logística, electrónica, productos químicos diarios, medicinas, ropa, hardware de precisión, autopartes, alimentos envasados, en lo que se refiere a la recolección, clasificación y control de circulación de materiales. También puede acoplar sin problemas los sistemas ERP, WMS y MES de las empresas, mejorar la eficiencia y evitar errores.

Acerca del sistema Pick to Light ¿Cuántas etiquetas Sertag Pick to Light puede seleccionar?
Sertag es una empresa experimentada en I+D y producción en una de las fábricas de origen. Ofrecemos todo tipo de etiquetas electrónicas, como etiquetas electrónicas para estantes para minoristas, luces de selección, etiquetas de tinta electrónica Wi-Fi para salas de reuniones, etiquetas inteligentes digitales de tinta electrónica para fábricas inteligentes.
Hoy le presentaremos los productos de venta caliente de Sertag: sistema pick to light.
Sertag Pick to Light System se ha aplicado con éxito en diferentes áreas, como logística, electrónica, productos químicos diarios, medicina, ropa, hardware de precisión, autopartes, alimentos envasados, en lo que se refiere al control de recolección, clasificación y circulación de materiales, y También puede acoplar sin problemas los sistemas ERP, WMS y MES de la empresa, mejorar la eficiencia y evitar errores.
Y de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, desarrollamos etiquetas de diferentes tamaños y funciones. Tales como etiquetas electrónicas de selección para iluminación de 3 dígitos, indicador de clasificación, luces LED de colores, sistema de selección de clasificación, sistema de selección para iluminación de estantes de almacén PTL con botón táctil, módulos automatizados de selección para iluminación, sistemas de selección, etiquetas de tinta electrónica para estantes de exhibición de almacén, etc. .
Aquí está la estructura
Más módulos Pick to light
Ventaja :
1.Mejorar la velocidad y la calidad de la operación.
2.Implementación fácil y rápida
3.Reducir el tiempo de formación del operador
4.Reducir los costes laborales, costes de gestión, etc.

Si desea obtener más información sobre las etiquetas pick to light, puede enviarnos un correo electrónico: sales@sertag.com