Ventajas de la función de cambio de precio en el sistema de etiquetas electrónicas Sertag

Ventajas de la función de cambio de precio en el sistema de etiquetas electrónicas Sertag

Resumen

Como fabricante profesional de etiquetas electrónicas para estantes, las etiquetas electrónicas para estantes desarrolladas por Sertag tienen como objetivo reducir los costos de mano de obra, hacer que los supermercados sean fáciles de usar, mejorar la eficiencia del trabajo y reducir los costos operativos. Bienvenido a saber más sobre el sistema de etiquetas electrónicas para estanterías Sertag y los productos de etiquetas electrónicas para estanterías.

Ventajas de la función de cambio de precio en el sistema de etiquetas electrónicas Sertag
Para los supermercados, el costo de los productos afecta directamente el funcionamiento de todo el supermercado. Como todos sabemos, algunos costos se pueden ver, pero otros no se pueden medir.
Por ejemplo, si algunas frutas y mariscos frescos no se venden a tiempo, aumentarán los costos operativos de todo el supermercado. Otro ejemplo es que los alimentos tienen una vida útil. Si los supermercados no gestionan los productos de forma sistemática, los alimentos caducarán y no podrán venderse o los clientes se quejarán cuando se vendan.

En los supermercados tradicionales, la estrategia actual es clasificar los productos que están a punto de caducar mediante revisión manual, para luego reetiquetarlos y fijarles el precio. Esto no sólo aumentará el costo de la mano de obra, sino que también aumentará la confusión de precios causada por precios irrazonables y errores de los empleados, lo que nuevamente puede causar una reducción de las ganancias.

Con el desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología, cuando se integren las etiquetas electrónicas para estantes de Sertag y los sistemas POS de supermercados, se creará una mayor eficiencia y se reducirá el costo de las operaciones de los supermercados. El gerente solo necesita mostrar la fecha de vencimiento del producto en la etiqueta de precio y clasificar y administrar las etiquetas de precio según la fecha de vencimiento. Establezca el precio que debe cambiarse y el tiempo que debe ajustarse en segundo plano, y la etiqueta de precio se actualizará automáticamente al precio que se ha establecido dentro del tiempo especificado. Los supermercados que utilizan el sistema de etiquetas electrónicas para estanterías Sertag reducirán en gran medida el trabajo manual diario, lo que supondrá una reducción de los costes laborales y podrán controlar un cierto margen de beneficio para los productos que están a punto de caducar.
Como fabricante profesional de etiquetas electrónicas para estantes, las etiquetas electrónicas para estantes desarrolladas por Sertag tienen como objetivo reducir los costos laborales, hacer que los supermercados sean fáciles de usar, mejorar la eficiencia del trabajo y reducir los costos operativos. Bienvenido a saber más sobre el sistema de etiquetas electrónicas para estantes Sertag y los productos de etiquetas electrónicas para estantes.
etiquetas de precios digitales