Las etiquetas electrónicas para estantes (ESL) mejoran el comercio minorista inteligente

Las etiquetas electrónicas para estantes (ESL) mejoran el comercio minorista inteligente

Resumen

etiquetas electrónicas para estanterías, etiquetas de precio de papel electrónico, etiquetas de precio electrónicas, etiquetas electrónicas de supermercado

Las etiquetas electrónicas para estantes (ESL) mejoran el comercio minorista inteligente
Con la tendencia del comercio minorista inteligente, la introducción de aplicaciones de etiquetas electrónicas para estantes (ESL) en el comercio minorista se ha convertido en una tendencia. Los minoristas utilizan ESL para mostrar los precios de los productos en lugar de las tradicionales etiquetas adhesivas de papel. Generalmente se instala en los estantes de las tiendas, combinado con tecnología de papel electrónico, utilizando Bluetooth, Wi-Fi, radiofrecuencia (RFID) y otras tecnologías, los operadores controlan la plataforma back-end de ESL para ajustar el lote de etiquetas de mercado frontales.

El sistema ESL completo incluye etiquetas electrónicas para estantes, servidores en la nube y terminales portátiles. Los servidores en la nube envían actualizaciones de precios a los participantes inalámbricos en la tienda, que luego envían precios e información relacionada a toda la tienda. La plataforma de back-end puede transferir datos de una etiqueta de volumen específica y puede actualizar y mantener todas las etiquetas en lotes. Los dependientes utilizan terminales portátiles con capacidades de lectura NFC o RFID para leer y consultar datos. Los minoristas que adoptan la tecnología ESL pueden ahorrar tiempo y la carga del cambio de objetivos y reducir el costo unitario promedio de los productos.

Además, transferir el aburrido trabajo de cambiar etiquetas de papel a ESL permite a los dependientes realizar otros trabajos de mayor valor, que no solo pueden motivar a los empleados y motivarlos, sino también mejorar la satisfacción de compra de los consumidores. Más tiempo para atender a los consumidores.

Finalmente, ESL puede mejorar la corrección del precio del producto y eliminar el error humano de las etiquetas de papel tradicionales. La integración del sistema THE ESL con máquinas inteligentes de punto de venta minorista (POS) garantiza la coherencia de los precios en las estanterías y los precios del sistema POS y mejora la insatisfacción del cliente causada por errores de fijación de precios.