Comparativa entre el picking tradicional y el sistema Pick to light

Comparativa entre el picking tradicional y el sistema Pick to light

Resumen

sistema pick to light, etiquetas electrónicas para estantes para almacenamiento, etiquetas PTL, etiquetas de precios digitales para almacenes, etiquetas para almacenes

Comparativa entre el picking tradicional y el sistema Pick to light

Common picking methods are picking type (DPS) and sowing type (DAS), which are described below.  

DPS operation principle: For each order, according to the goods information in the order, the picker will manually select and concentrate the goods to the corresponding storage location.  The advantage is that there is no follow-up operation for the order, and the skill requirement for personnel is low, simple and direct; The disadvantage is the inefficiency of picking goods.  
Principio de funcionamiento del DAS: varios pedidos dentro de un cierto período de tiempo se agregan en un lote, la cantidad de mercancías se resume según el tipo de mercancías y el personal del almacén selecciona las mercancías de acuerdo con las mercancías y luego corresponde a cada orden de selección mediante clasificación. . La ventaja es recoger mercancías al mismo tiempo, alta eficiencia; La desventaja es la gran demanda de habilidades del personal. Después de recoger, debe dividir y recoger el pedido.

Selección tradicional: no importa qué tipo de método de selección se adopte, el proceso de selección tradicional requiere imprimir una lista de selección y buscar manualmente la ubicación del almacén para seleccionar las mercancías. En el proceso de selección, debe seleccionar los productos según la ubicación y la experiencia personal. Si hay muchas ubicaciones y tipos de materiales, el camino será repetido y demasiado largo, afectando la eficiencia de la recolección. Además, si el espacio del almacén es grande y la extensión del área de recogida es grande, la manipulación también se convertirá en un punto difícil.

Sistema Pick to light: se puede seleccionar un solo picking o varios pedidos. La luz está encendida para guiar la recolección del material y la ruta de recolección se optimiza de manera inteligente. La etiqueta electrónica con LED puede mostrar la cantidad de material extraviado. La etiqueta de recogida electrónica con pantalla de visualización puede mostrar la imagen de los productos a recoger, la cantidad en stock, la cantidad de productos a recoger y la cantidad almacenada. Algunas etiquetas admiten el almacenamiento de etiquetas.

Ventajas de la clasificación inteligente PTL: sin papel, guía óptica, material a recoger, indicación de cantidad de material a recoger, indicación de producto de recogida de material, recordatorio de inventario, planificación inteligente de la ruta de recogida de material; Mejorar en gran medida la eficiencia de selección tradicional, reducir en gran medida la tasa de comparación; Reducir la necesidad de habilidades de los empleados y reducir la dependencia de empleados altamente calificados.

Sertag se ha comprometido con la investigación y el desarrollo de etiquetas Pick to light, de acuerdo con la demanda del cliente, puede proporcionar etiquetas de precios de almacenamiento de 868MHz y 433Mhz. Al mismo tiempo, para aceptar servicios personalizados, ¡bienvenido a consultar!