Por qué necesitamos etiquetas electrónicas para estantes (ESL)

Por qué necesitamos etiquetas electrónicas para estantes (ESL)

Resumen

etiqueta de precio de tinta electrónica digital, etiqueta de precio de estante electrónico, esl, etiquetas de estante electrónico, etiquetas de pantalla de tinta electrónica

Por qué necesitamos etiquetas electrónicas para estantes (ESL)
Se puede cambiar el precio de las etiquetas manualmente, los minoristas han perfeccionado este proceso durante años, los procesos de trabajo están probados, mover computadoras y escáneres puede mejorar la eficiencia y el sistema utiliza el tiempo no laborable para volver a etiquetar. De hecho, durante mucho tiempo, la fijación de precios manual ha estado oculta en los costos del proyecto. Además, los sectores minoristas, como las tiendas de muebles de alta gama, siempre pueden depender de la fijación de precios manual porque el inventario no es perecedero, se mueve lentamente y tiene un precio excesivo o es de naturaleza experta.

Sin embargo, hay que considerar nuevamente el hecho de que las etiquetas se clasifican como costos operativos. Este es un trabajo costoso y que requiere mucho tiempo, ya que una venta de alto precio en un minorista importante puede tardar un día en cambiar el precio y requiere la participación de un equipo en cada tienda. De hecho, la revisión de precios obliga a los empleados a una tarea difícil que la mayoría de la gente quisiera evitar, alejándolos de su trabajo principal de ayudar a los clientes. Los vendedores de las tiendas siempre están limitados por la cantidad de tiempo libre disponible y tienen que cambiar su precio.
Si tiene una etiqueta de precio de tinta electrónica digital, los minoristas pueden obtener la siguiente información:

En primer lugar, el precio se puede modificar en cualquier lugar: nuestra solución de gestión centralizada le permite cambiar fácilmente el precio en la etiqueta en el estante sin límite de un número ilimitado, ya sea en una tienda o en cualquier lugar de cada tienda. precio, en unos segundos, sin necesidad de hacer participar al equipo de tu tienda.

En segundo lugar, las etiquetas electrónicas de precios en los estantes pueden responder a las tendencias: utilizar estrategias de precios dinámicas para cambiar las etiquetas según la hora del día, las actividades de los competidores o las estaciones.

En tercer lugar, el servicio podría mejorarse: liberar a los empleados para que hagan lo que mejor saben hacer.

La última razón es cuidar de los clientes.