El impacto de las etiquetas electrónicas en los estantes en los ingresos de las tiendas

El impacto de las etiquetas electrónicas en los estantes en los ingresos de las tiendas

Resumen

etiquetas de precio electrónicas,etiquetado de estanterías electrónicas,etiquetas digitales,etiquetas de precios digitales,etiquetas de precios electrónicas

El impacto de las etiquetas electrónicas en los estantes en los ingresos de las tiendas
etiquetas de precios digitales
Los minoristas de hoy en día tienen un imperativo estratégico para integrar sus canales. Algunas empresas han implementado etiquetas de precio electrónicas (ESL) en lugar de etiquetas de papel, lo que permite la conversión omnicanal al ajustar la forma en que se muestran los precios y la información del producto entre los canales en línea y fuera de línea.
Pero queda por explorar la respuesta de los consumidores al etiquetado electrónico de estantes. Pueden ser tanto positivas como negativas: por un lado, existe la preocupación de que los cambios frecuentes de precios (un fenómeno conocido en el comercio electrónico) puedan extenderse a los canales fuera de línea y reducir los consumidores. ' intenciones de compra e ingresos totales. ESL, por otro lado, puede bloquear las salas de exhibición al señalar la consistencia de precios y proporcionar información consistente (incluidas las reseñas, por ejemplo) entre los canales en línea y fuera de línea. Exploramos un conjunto de datos minoristas que podría aislar el "ESL puro efecto" porque la política de precios del minorista siguió siendo la misma cuando se introdujo ESL (es decir, sin precios dinámicos), pero la visualización de la información de precios y productos se integró a través de etiquetas digitales.

El análisis de diferencias mostró aumentos de ingresos en categorías de productos que introdujeron etiquetas de precios digitales y sacrificios en categorías de productos que no lo hicieron. El número de visitantes no se ve afectado por la introducción de etiquetas de precios electrónicas. Este hallazgo respalda la adopción de capacidades de comercio electrónico en tiendas físicas, ya que puede ayudar a prevenir el comportamiento de los compradores dirigido a explotar las diferencias de canales.