Por qué una solución System-on-a-Chip es una buena opción

Por qué una solución System-on-a-Chip es una buena opción

Resumen

etiquetas electrónicas para estantes, etiquetas de precios digitales, esl, etiquetas electrónicas, etiquetas electrónicas

Por qué una solución System-on-a-Chip es una buena opción
La etiqueta electrónica habilitada para RF no sólo es más segura que los sistemas tradicionales, sino que también puede promover conexiones mejores y más confiables.

Afortunadamente, la tecnología de conectividad inalámbrica de sistema en un chip (SoC) proporciona una solución integral y confiable para los minoristas. Cuando se diseña teniendo en cuenta la compatibilidad multiprotocolo, la tecnología de conectividad inalámbrica SoC puede ayudar a abordar los requisitos de energía, seguridad y costos asociados con una implementación eficaz de ESL.
Por ejemplo, la tecnología de conectividad inalámbrica SoC es muy adecuada para conexiones seguras y confiables en grandes tiendas. La implementación de una red de conexión RF suele ser la forma más sencilla de integrar cientos de etiquetas de precios digitales en una sola red, y un número cada vez mayor de productos SoC están equipados con capacidades de procesamiento de señales RF.