El valor de las etiquetas electrónicas en los estantes de los supermercados

El valor de las etiquetas electrónicas en los estantes de los supermercados

Resumen

etiquetas electrónicas de estantería bluetooth, etiquetas de precios digitales, etiquetas de precios electrónicas, etiquetas electrónicas, etiquetas de precios de tinta electrónica

El valor de las etiquetas electrónicas en los estantes de los supermercados

Los beneficios potenciales que los minoristas podrían obtener al adoptar etiquetas de precios digitales incluyen precios centralizados dinámicos: con precios centralizados, todos los precios se controlan y ajustan mediante software en una estación de trabajo central (esto a menudo se coordina activamente con las fluctuaciones de precios a nivel regional o empresarial). Esto es más eficiente, más preciso y más económico que ajustar los precios manualmente.
También puede lograr precios dinámicos, en los que los precios se fijan según una serie de factores: aumentar para satisfacer la demanda o permitir inventarios bajos; Baje el precio de un competidor o venda rápidamente productos cerca de su vida útil. Mapas de calor en la tienda: Equipadas con conectividad a través de tecnologías de comunicación como balizas Bluetooth de bajo consumo, las etiquetas electrónicas pueden rastrear el comportamiento del consumidor en la tienda. El software de gestión de etiquetas puede generar un mapa de calor del plano de la tienda, mostrando las áreas de mayor tráfico y registrando los productos que contienen. Gestión de inventario automatizada: la gestión de inventario es uno de los mayores dolores de cabeza para los minoristas y los procesos automatizados pueden generar ahorros significativos. Los sistemas de comercio electrónico se pueden integrar con el software de gestión de ventas, lo que permite a los minoristas realizar un seguimiento de los niveles bajos de inventario con mayor precisión y obtener información inmediata sobre cuándo habrá nuevo inventario disponible. La pantalla también se puede configurar para mostrar un código QR, lo que lleva a los consumidores directamente a las opciones de compra en línea. En resumen, para lograr estos beneficios potenciales, el sistema de etiquetas de precios de tinta electrónica debe implementarse sobre la base técnica adecuada. Como se mencionó anteriormente, el bajo consumo de energía es una condición necesaria para la rentabilidad de ESL. De manera similar, el sistema ESL debe tener suficiente escalabilidad para poder conectar cientos o incluso miles de nodos entre sí; también promueve la comunicación efectiva entre tiendas de cualquier tamaño. Finalmente, especialmente con los ataques de piratería contra minoristas conocidos, los minoristas deben garantizar que la seguridad sea una prioridad máxima a medida que continúan ampliando sus carteras digitales. Sertag es una empresa de tecnología especializada en etiquetas electrónicas de precios para estanterías. Con muchos años de I+D y capacidad de producción, las etiquetas de precio electrónicas Sertag pueden ofrecer a los clientes una variedad de soluciones para realizar escenarios minoristas inteligentes y soluciones de almacenamiento.