La etiqueta electrónica de estantería Sertag crea una herramienta innovadora para el nuevo comercio minorista

La etiqueta electrónica de estantería Sertag crea una herramienta innovadora para el nuevo comercio minorista

Resumen

Las luces LED tricolor con etiqueta de precio electrónico Sertag pueden ayudar a los clientes en la industria minorista a administrar los productos en su vida diaria. El pago de campo cercano habilitado por NFC permite a los consumidores experimentar escenarios de pago más interesantes. La gestión de productos de lámparas LED de tres colores es más eficiente y clara.

La etiqueta electrónica de estantería Sertag crea una herramienta innovadora para el nuevo comercio minorista
Después de los altibajos del año pasado, la industria minorista inició una transformación y modernización a gran escala. Con los productos con etiquetas de precios electrónicas "exteriores", la experiencia de compra del consumidor ha cambiado de única a interactiva, el diseño general de la tienda es más tecnológico y unificado, y los gerentes de marcas minoristas tienen un control más conveniente y efectivo de las operaciones de datos de productos.

Sertag es el primer proveedor de soluciones de etiquetas de precios electrónicas que utiliza la tecnología Bluetooth 5.0. Tiene equipos y servicios de solución perfecta. Podemos proporcionar etiquetas de precios electrónicas de varios tamaños y colores para que los clientes elijan según sus necesidades. La puerta de enlace Bluetooth de bajo consumo y la plataforma en la nube ESL de desarrollo propio, el equipo de instalación completo y los servicios de instalación permiten a los clientes estar libres de preocupaciones después de comprar productos, entonces, ¿cuáles son las funciones prácticas de las etiquetas de precios electrónicas en la nube para ayudar a los clientes de la industria minorista? para lograr una gestión cómoda y eficaz?

La solución de etiquetas de precios electrónicas de Sertag puede proporcionar a los clientes una interfaz API gratuita para satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes minoristas en cuanto a comunicación de datos entre el sistema de etiquetas de precios electrónicas y el sistema de caja registradora. El sistema que se acopla al sistema de caja registradora de la cooperativa nacional permite a los usuarios ingresar y cambiar información del producto en el sistema de caja registradora, de modo que la etiqueta de precio electrónica pueda cambiar automáticamente el contenido y mantenerlo consistente con el sistema de caja registradora de manera oportuna. plataforma. Para los clientes minoristas, la gestión de productos ahorra tiempo y esfuerzo. Para responder a las necesidades técnicas reales de los clientes, la solución de etiquetas de precios electrónicas de precios en la nube también admite el acoplamiento con otros sistemas, como sistemas de inventario, ERP, etc., para que los clientes no tengan que preocuparse por operaciones repetidas y engorrosas del sistema. durante el uso.

Las luces LED tricolores con etiquetas electrónicas para estantes de Sertag pueden ayudar a los clientes de la industria minorista a administrar los productos en su vida diaria. El pago de campo cercano habilitado por NFC permite a los consumidores experimentar escenarios de pago más interesantes. La gestión de productos de lámparas LED de tres colores es más eficiente y clara. A través de la etiqueta de precio electrónica parpadeante, puede encontrar directamente los productos correspondientes y aumentar la velocidad de recolección en las tiendas de conveniencia de los supermercados. Por otro lado, las etiquetas de visualización de papel electrónico eink funcionan con baterías. La duración de la batería es de 5 años. Cuando la batería se agota, puede reemplazarla y volver a funcionar durante mucho tiempo. Las características eficientes y convenientes de las etiquetas de precios electrónicas que ahorran tiempo y mano de obra son las razones por las que son preferidas por los gigantes de la industria minorista. La escena de compras interactiva construida para el consumidor mejora la escena de compras anterior y refleja aún más el nuevo enfoque en la demanda de los consumidores de una experiencia de servicio al consumidor.