El mercado de las etiquetas electrónicas para estantes tendrá un gran crecimiento

El mercado de las etiquetas electrónicas para estantes tendrá un gran crecimiento

Resumen

Fabricante de etiquetas electrónicas para estantes de China, etiquetas de precios digitales inteligentes, etiquetas eink epaer, esl, eink

El mercado de las etiquetas electrónicas para estantes tendrá un gran crecimiento
En el enorme mercado minorista nacional, si se utilizan etiquetas electrónicas de estantería en el futuro, el mercado de etiquetas electrónicas alcanzará su punto máximo en los próximos años.

Debido al costo cada vez menor de la pantalla LCD y el controlador, el costo de uso de la etiqueta electrónica se ha reducido una y otra vez. Junto con la publicidad de una vida con bajas emisiones de carbono en los últimos años, el concepto de protección ambiental verde ha quedado profundamente arraigado en la mente de la gente.

La tendencia a sustituir las tradicionales etiquetas de papel por etiquetas electrónicas ha comenzado a aparecer en los supermercados de los países desarrollados.
Hasta ahora, se han puesto en uso práctico alrededor de 25 millones de etiquetas electrónicas de supermercados en el mundo, distribuidas principalmente en Europa y Estados Unidos, Australia, Turquía en Medio Oriente, Japón y Corea del Sur en Asia, etc., y los minoristas han introducido incluyen metro, Migros, 7-Eleven, etc. El enorme supermercado minorista en China también tiene un enorme potencial de mercado.

En los supermercados europeos, el requisito para las etiquetas electrónicas es que las baterías no necesitan ser reemplazadas durante 3 a 5 años, mientras que en China, el requisito es bajo, que generalmente es que las baterías no se puedan reemplazar dentro de un año. El rango de temperatura puede ser de -20 ℃ a -60 ℃, lo que también está en línea con los requisitos medioambientales del supermercado. El cristal líquido ordinario no puede funcionar en un rango tan amplio. Su consumo de energía también es muy bajo. En teoría, una pila de botón puede durar 8 años. Si se incluye el consumo de energía de otros circuitos de RF, se puede utilizar durante casi 3 años.