Las etiquetas electrónicas para estantes tienen ventajas en muchas áreas

Las etiquetas electrónicas para estantes tienen ventajas en muchas áreas

Resumen

etiquetas de precios electrónicas, etiquetas electrónicas inalámbricas, etiquetas de precios digitales de baja potencia, etiquetas de precios de tinta electrónica

En la nueva era del comercio minorista, las etiquetas de precios electrónicas, que pueden reemplazar las etiquetas de precios en papel, se han convertido en productos estándar en las nuevas tiendas minoristas.
La aplicación de la etiqueta de precio digital de baja potencia puede realizar el ajuste de precio remoto con un solo clic en el fondo de gestión, facilitar la función de ajuste de precio, mejorar de manera efectiva la eficiencia laboral de los empleados, reducir los costos laborales, ayudar a los minoristas a optimizar y mejorar los planes de promoción y mejorar capacidad de almacenamiento. ¡Pero la pequeña etiqueta de precio electrónica es más que un precio disfrazado!

Visualización más completa de la información del producto.
Las etiquetas de precio en papel solo pueden mostrar información sobre el precio del producto, mientras que ESL puede mostrar información más completa del producto, como precio, origen, grado, inventario, letreros de promoción, códigos de barras, códigos qr interactivos, etc., que pueden usarse como referencia para los consumidores. al comprar

Mejorar la experiencia de compra de los consumidores
La etiqueta de precio en papel es fácil de usar, la confusión de etiquetas de precio, la disminución de la etiqueta de precio y otros problemas. Las etiquetas de estantería electrónicas fijas no son fáciles de quitar de la estantería, evitando la confusión causada por la etiqueta de precio y el producto. Además, las etiquetas de precios electrónicas también se pueden usar para verificar datos, evitar precios erróneos o actualizaciones faltantes, y evitar disputas causadas por precios diferentes. Las etiquetas de precio electrónicas muestran información precisa y clara del producto, lo que no solo mejora la experiencia de compra de los consumidores, sino que también mejora la imagen de marca de las tiendas.

La función LED
La promoción de descuento es un medio importante para que las tiendas minoristas atraigan clientes. Sin embargo, en muchos casos, la comunicación de la información de descuento en las tiendas no es fluida y no se puede lograr el efecto de promoción esperado. Las luces LED adheridas a la etiqueta de precio electrónica se pueden utilizar como una herramienta para promover las ventas con descuento. Configure las luces LED de la etiqueta de precio electrónico correspondientes a los productos con descuento para que parpadeen, lo que puede atraer a los clientes para que presten atención a los productos con descuento.

Sistema de Posicionamiento Global
Después de vincular el producto a la etiqueta de precio electrónica MTag con su propia función de posicionamiento, el empleado puede verificar la etiqueta de precio electrónica a través de la plataforma de administración, determinar rápidamente la ubicación del producto, mejorar efectivamente la eficiencia de selección, reducir aún más la mano de obra de visualización del producto, y reducir el costo de operación de inventario. .

Función de detección de temperatura y humedad
En el área fresca que requiere temperatura y humedad constantes, si se utiliza la etiqueta de precio electrónica con sensor de temperatura y humedad incorporado, el administrador puede monitorear los cambios de temperatura y humedad fresca en el terminal móvil en tiempo real. Una vez que la temperatura en el área cambia anormalmente, el administrador puede encontrar y solucionar el problema a tiempo y evitar daños a la propiedad.

Más ecológico
Aplicación de pantalla de papel electrónico de avance de etiqueta de precio electrónico, efecto de visualización superior, ahorro de papel, más protección del medio ambiente.

Conexiones en línea y fuera de línea
En la nueva era del comercio minorista, la convergencia en línea y fuera de línea es clave. La etiqueta de precio electrónica muestra el código qr en línea a través de la pantalla electrónica y se convierte en el puerto para abrir los datos de información del producto en línea y fuera de línea. Los consumidores pueden escanear el código para acceder al centro comercial en línea.

En la nueva ola minorista, la inteligencia es la tendencia principal del desarrollo futuro de las tiendas fuera de línea. La aplicación de la etiqueta de precio electrónica multifunción realiza la gestión inteligente de las tiendas minoristas fuera de línea y hace que las tiendas minoristas físicas sean más vigorosas. En el futuro, con el aumento de los costos laborales, las etiquetas de precio electrónicas reemplazarán gradualmente las etiquetas de precio de papel tradicionales y se convertirán en los productos estándar de las tiendas minoristas fuera de línea.